viernes, 30 de octubre de 2015

Mi Aston Martin gris plata...



Aceleré el vehículo. Un Aston Martin gris plata. Debía alejarme. Los asesinos siempre huyen. 100,120,150,180,190…Km/hora. Una mujer se interpone entre mi coche y la carretera. La embisto sin la menor preocupación. El limpiaparabrisas lanza chorros de agua sobre el cristal hasta que el color rojo desaparece.

El coche circula a 220 km/hora. La carretera se hace cada vez más estrecha. El sonido de sirenas atrae mi atención. Miro por el retrovisor y se acercan dos coches. Uno se coloca a la izquierda y otro a la derecha.  Piso el freno, a fondo, los coches perseguidores se adelantan. Vuelvo a acelerar  hasta colocar mi coche sobre su parte trasera. Con una rápida maniobra me deshago de uno de los coches que salta por los aires dando volteretas. Una explosión, una llamarada, y mucho humo negro…   

Me pongo a la altura del otro vehículo, puerta con puerta, ventanilla con ventanilla. Empuño mi automática. ¡Bang! ¡Bang! ¡Bang! Tres disparos, el último de ellos certero, mortal. La carretera queda libre. Las luces de una gasolinera se divisan al fondo…







            “Congratulations, you just get to level 301

 

 

 



5 comentarios:

  1. Supongo que el Grand Theft Auto es un videojuego, si es así, y a ti te lo recuerda, ¡PERFECTO! pero jamás lo he jugado ni lo he visto jugar, es más, creo que ni siquiera he visto su carátula. En cualquier caso, ¡¡¡VIVA EL SUSTO!!!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Si es un videojuego de la Play, que entre sus "entretenimientos" cuenta con el robo de coches, atropellos con fuga y burdeles... ¡muy apropiado para que todos los adolescentes quieran tenerlo! (la lucha que yo tengo con el mio, por que lo quiere...) Alguna de sus carátulas, puede que te gustaran: chicas en bikini echando "miraditas..." y pidiéndo: ¡cómprame!

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué supones que me gustará ver esas chicas en bikini echando "miraditas..." y pidiéndo: ¡cómprame!? ¿Tanto se me nota? jajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No hay que ser muy observadora...
    Lo primero: te delata "la edad" ¡estás en muy mala edad, Manu!, (como mi hijo que en un mes hace 14) y los -extremos se tocan...-

    Segundo: Necesitas inspiración para esos relatos que -tú ya sabes...- que son fantásticos y escrupulosamente detallados.

    y Tercero: Te estoy empezando a conocer hasta ¡bajo agua! que dicen por Andalucía.

    ResponderEliminar